3.5.07

Matt Harding baila por millas

Hay gente con propósitos. Están los que construyen, los que cantan, los que corren, los obsesos que acumulan fortunas. Están los que roban, los que asesinan en masa o aquellos que, durante años, van trabando alianzas y traiciones en la endemoniada búsqueda del poder. Se trata, por donde se mire, de una obra lenta, de un trabajo sostenido. Hay algunos privilegiados que disfrutan la ruta. Una raza de viajeros que, sin preocuparse demasiado por la llegada, van acumulando postales durante el recorrido.

Entre estos últimos está Matt Harding, un gringo de treinta años que, después de pasar un buen rato diseñando y jugando videojuegos, renunció a su empleo en Australia y, con el dinero ahorrado, empezó a viajar. Es un salto, un paso valeroso y placentero, irresponsable si se mide, que legiones de inconformes han dado antes. Por eso Matt, que parece ser un tipo original, decidió meterle una variante a su cruzada: entonces empezó a bailar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verga tan buena chico!! ese cono es un heroe mundial. Nojoda, provoca agarrar las maletas e irse pa'r sebillo ya!

Pez Banana dijo...

vergacion! ha estado en toaspartes!
qué buena imagen la de Noruega, bailando sobre la piedra redonda suspendida.

cuando venga a maracaibo, vamos y bailamos con él.

Unknown dijo...

Dónde te gustaría verlo bailando en Venezuela?? A lo mejor la inseguridad lo ponga a correr en vez de bailar!!!

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, hermanazo. Me sorprende, eso sí, que digas (en el texto del Chavo) que no te gustan los perdedores. Pensé que eras pariente mío en esta preferencia temática. Saludos. A.SALCEDO.

Anónimo dijo...

La envidia me brotaba por los poros. yo quisiera ser aunque sea el camarografo. Espero antes de irme pa'l carajo tener una fotico de 'manquesea la mitad de esos lugares, que barbaro. Toda una inspiracion.
A este si es verdad que "nadie le quita lo vaila'o"

Sinar Alvarado dijo...

yo sabía que -entre tantos, entre todos- douglas chacín era (por su plan personal de mutar en viajero a tiempo completo) quien iba a acusar mayor impacto con la historia del bailarín matt harding.