5.6.08

Robin no encuentra a quien amar

Batman se ha casado para contener los rumores. Batichica, celosa, ha puesto a rodar versiones exageradas sobre lo que dice haber visto en la baticueva. Ahora todos los tabloides y las revistas de Ciudad Gótica llenan sus páginas con las especulaciones malsanas de los cronistas de farándula.
Ajeno al chisme y al escándalo, encerrado en la cochera, Robin intenta un escape sacando brillo a sus motocicletas. Examinando su baticinturón y verificando mil veces el buen estado de los dispositivos. Luego extiende las cuerdas, lanza el bumerang, limpia con ternura el delicado cuero verde de sus botines abufonados.
Pero ninguna labor consigue distraerlo. El joven maravilla todavía piensa en la pareja disuelta; su corazón gotea nostalgia por el dúo dinámico.
Robin suspira y echa una mirada de rencor a ese par de muslos desnudos, ya flácidos bajo la tanga satinada. Después enciende un cigarrillo y les regala un bostezo de tedio afectivo a todos los Flash, los Linterna Verde, los Acuamán y tantos travestidos de polvos breves que jamás, está seguro, podrán llenar las grandes botas de su murciélago favorito.

6 comentarios:

Martín Franco Vélez dijo...

¡Uy! Confieso que no había vuelto porque pensé que el autor, aburrido y decepcionado del mundo 'blogger', había decidido abandonarlo. Pero llego y... ¡oh sorpresa! Actualizado hasta que ya. Qué bueno estar de vuelta. Ah, y en cuanto al dúo dinámico: siempre he creído que Batman es el más humano de los superhéroes. Aquí está la prueba. Digo, aunque sea el pobre Robin quien sufra por sus actos.

yacasinosoynadie dijo...

nooooo Sinar... que es este texto hombre???? de golpe cogiste tono de Efraín Medina..... (bueno talvez soy exagerado) pero este si no me gusto.... que le vamos a hacer...

Juan Luis Urribarrí dijo...

Juajuajua... cuanta sensibilidad hay en este escrito, cuanto paralelismo con la vida real. No estoy tan seguro de la presunta orientación sexual del dúo dinámico, pero reconozco que me he dejado llevar por los rumores (la campaña mediática ha sido abrumadora). Lo que sí veo es un profundo contenido social, de amor y desamor. Ni siquiera los súper héroes pueden ser diferentes cuando les rompen el corazón.

Saludos Sinar

Anónimo dijo...

Esta pieza confirma un rumor que nos asedia desde la infancia, ¿tendrá sosiego el dolor del pobre Robin? veremos que dice el autor.

Esteban Dublín dijo...

Era el amor de la vida del joven maravilla, pero pronto va a encontrar a alguien. Estoy seguro de que Robin no se queda solo.

Camilo Jiménez dijo...

¡Santas nostalgias homoeróticas, Batman!