9.10.07

Supermán está deprimido

En este domingo por la tarde, sin turno en el periódico y con la ciudad en calma, Supermán da vueltas y vueltas por su departamento anhelando una misión. Descalzo, arrastrando la capa que recoge polvo del suelo, el hombre de acero se siente especialmente disminuido. Podría salir, volar y dar un paseo, pero ni siquiera eso se le antoja. Podría aguzar la vista y espiar a la vecina a través de la pared. O escuchar riñas domésticas, distinguir orgasmos vespertinos: y tampoco.
Parado frente al espejo de la sala, inflando el pecho sin ganas, Supermán no consigue creerse el personaje. Siente que la S ya no brilla, que el calzón le baila, que el flequillo en su frente no se enrosca como antes. Supermán está deprimido, tiene el criterio nublado, hoy podría cometer una locura y es mejor no dejarle cerca esa peligrosa piedra verde.

7 comentarios:

Camilo Jiménez dijo...

Muchos antiguos miembros del Salón de la Justicia estan en las mismas porque ya nada es como era. Los Gemelos Fantásticos crecieron y ahora se preocupan por los barros; parece que él está en cura de desintoxicación, ella cría dos chiquitos revoltosos. Acuamán tiene una tos persistente: parece que tragó mucho petróleo en el Mar del Norte. La Mujer Maravilla ya no tiene a quién enlazar, y ya nadie le cree a Linterna Verde.
los X Men son protagonistas; el Hombre Araña no da abasto y los Cuatro Fantásticos tienen atiborrado el teléfono con llamadas del comisionado de policía. Ya nada es lo que era.

sicoactiva dijo...

Y ese domingo, ¿era su cumpleaños además de todo?

Sinar Alvarado dijo...

no, pero me dicen que el sábado fue el de luisa, que anduvo de farra y amaneció con su novio nuevo: un concejal del partido verde.

flaca y malvada dijo...

El hombre invisible ya no aparece en las fotos de sociales y The Wonder Woman es una cliente irrestricta del wonder bra.

Anónimo dijo...

...yo sabia que esa verga de utilizar los interiores por fuera no era buena señal...si necesita una mision yo puedo darle una: que empieze darle vueltas a la tierra de a pa' atras hasta febrero del año 1992, a ver si esta vez una bala perdida en el museo militar nos hace un favor a todos en el mundo!

Unknown dijo...

Batman siempre esta deprimido... asi que bueno. Pero es cierto ya nada es lo de antes después de ver (solo soporte 15 min) de Superman Returns (no se si llama asi) cualquiera se deprime....

Raùl Junquera dijo...

Por eso yo me quedo con HEIDI, que desde que terminò la serie y se fue de las montañas pa la ciudad en vez de tener depresiones lo que tienen son orgasmos....