25.10.07

Madonna

Empieza el día. Cuando la luz y el sonido ya se cuelan a través de la persiana, Campos todavía sueña. Se ve en el patio de un colegio, conversando animadamente con la chica material. Se ve hablándole de cerca, íntimo; ambos rodeados por el trajín y el ruido de tantos muchachos uniformados.
Cuando escucha las frases de Campos, Madonna sonríe con un gozo evidente, se muerde un labio. Él mira esas líneas, mira la belleza de su rostro en primer plano. Y le dice con inocencia:
— ¡Qué bonita eres!
— Sí —responde ella con un gesto cansado. Pero soy mucho más que eso: soy espectacular.
Campos despierta. Y piensa: hay vanidades salvajes, desmesuradas, que no se conforman con existir sólo en la vigilia.

14 comentarios:

flaca y malvada dijo...

Nada que hacer, las divas somos así. Es parte de nuestro encanto.

flaca y malvada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo Jiménez dijo...

Yo quiero soñar con Nicole Kidman. Pero no verla: ¿qué le dice uno? ¿"Eres espectacular"?. Bochornoso.

Sinar Alvarado dijo...

creo que en una situación de esas, ante tipas que pertenecen a la estratosfera, uno, tan terrenal, tiene poquísimas probabilidades de salir airoso.

y lamentablemente es difícil inducirnos el sueño, decidir con quién soñar.

Apelaez dijo...

esta entretenido esta juepa

¿Qué es esto? dijo...

Ese Campos... Ese Campos.

Abrazos hermano, le sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Yo estuve con Madonna. A veces todavía estamos. No es espectacular. A ratos rancia y sabe como pasarle la lengua a la tapa de una caja de zapatos. Tiene el pelo quebradizo y en las manos no se nota el milagro: las tiene (nudillos incluídos) como las de las señoras que recogen la limosna de la iglesia. Juega bolas criollas muy bien y reza en latín. He tenido mejor sexo. Anoche chateamos. Le expliqué la reforma y dijo que Sean Penn era un fablistán (se sabe esa palabra en español). Ha comido arepas y le gustaron! y una vez estuvo de incógnito en la Mesa de Esnujaque. Ya vió Miranda Regresa. Le gusta Jorge Reyes. Y sí, vió el video de Roxana Díaz también... ¨amateur¨ dijo con sorna.

Constantin Van Pelt

Anónimo dijo...

Está buenísimo tu blog, estos cuentos cortos me deleitan.
Te felicito y te agradezco.
Besotes

Lucaz dijo...

Oiga don Sinar, ustéd se las trae, por aquí en la oficina hay una.....igualitica a Madonna y en mis conversaciones reales y mentales me contesta tel quel su criatura....en la Nacional dice que consigo su libro, de mi pesquisa del sábado le estaré contando el martes..Salut.

Sinar Alvarado dijo...

pues gracias, amigo lucaz. el libro se llama "retrato de un caníbal" y lo publicó editorial debate (random house). abrazo y suerte en la búsqueda.

Lucaz dijo...

Ganzo ciego papá....lo busqué en Biblos, Nacional, Tower, Caja de Herr y en la Panamericana de la 140, adonde tuve que huir motivo diluvio de hielo y nada. Me imagino que es buen síntoma que el libro esté prácticamente agotado. Mire si habrá gente incauta Sinar, usted publicado por una editorial de prestigio y yo dizque "corriegiéndole" algún relato...hay pueblo pa`todo. Salut.

Sinar Alvarado dijo...

hombre, lucaz, infructuosa la pesquisa entonces... le cuento que este sábado vi un último ejemplar en arteletra (cra séptima # 70-18). pásese por allá y compre antes de que se agote definitivamente! abrazo.

Lucaz dijo...

OK Sinar, me queda cerca y creo que mañana con el "festival de las colonias" en la oficina me puedo volar. Un saludo, L

Lucaz dijo...

Muy ocupado Sinar??? no te olvidés que "cerca de la involución el pueblo pide letras"....cantate unita aunque sea..